fbpx
21 de DICIEMBRE 21 hs (Arg.) – Reunión FIN DE AÑO

Más Info.

BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LUZ PINEAL!!!!

Unite a este encuentro del 21/12/2020 a las 21 hs. argentina.

Duración aproximada 2:30 hs.

INVITADOS ESPECIALES: La Comunidad LUZ PINEAL EN PLENO: pinealistas y no pinealistas, aquellos que se autodefinen como buscadores natos y también quienes no saben ni cómo ni cuándo pero que están buscando algo para mejorar su vida, algún cambio consciente aunque no necesariamente definido.

PARA VOS, que estás transcurriendo un momento muy especial, que querés sentirte mejor, que estás dispuest@ a sortear los obstáculos que hoy se presentan aunque quizás ni sepas cómo.

VOS TAMBIÉN! Que te encontrás en un estado espiritual más profundo, viviendo la vida de una manera distinta a la que solías hacerlo.

Y VOS!!! Claro!!! Vos que estás preocupado por todo lo que ha pasado y está aconteciendo en este año tan diferente a todos los otros vividos. Que querés mejorar este estado de eventos que estamos vivenciando a nivel Planetario.

A VOS. Que sos consciente que un desierto se construye con cada granito de arena que lo conforma, que el océano requiere de cada gota de agua que contiene para ser tal. Que un bosque no es el mismo cuando está conformado por una diversidad inmensa de todas sus especies y donde cada planta cobra protagonismo imprescindible para conformar la UNIDAD. Sabiéndote como parte de un todo que conforma la propia existencia y la trascendencia de una participación activa en contribuir a un proceso planetario de transmutación de energías y elevación de frecuencias. 

A TODOS!!! Los invitamos a este tan especial BRINDIS DE AÑO NUEVO.

Requisito: INSCRIBIRSE hasta el 20/12/20 incluido – es gratuito.

Modalidad: On line – por Zoom.

Traer: 1) Listado de eventos positivos que has vivenciado durante el 2020 (personales y/o generales)

2) Propósitos para el nuevo año.

3) Tener algo para brindar (puede ser cualquier bebida incluido Mate, café, agua, etc -los pinealistas sabemos que la mala o buena suerte no existen 😉 así que algunas supersticiones simplemente las cancelamos).

¿Qué haremos?

  • Previo al horario te llegará el link de ingreso por mail.
  • Comenzaremos puntuales así que podés ingresar con tiempo a la sala de espera y al horario programado te daré acceso.
  • Nos reuniremos a fin de celebrar nuestro encuentro, el acompañamiento transcurrido, abrazar con amor los momentos dolorosos acontecidos, los eventos positivos vivenciados y los aprendizajes obtenidos.
  • Aprenderemos / Reforzaremos algunas formas de elevar frecuencia frente a situaciones adversas.
  • Aunados potenciaremos NUESTRA LUZ para contribuir al encendido planetario y sintonizar con las frecuencias de mayor luminicencia para crear en un eterno presente este nuevo año que se avecina.

TE ESPERAMOS! Podés invitar a que se inscriba aquél amigo o familiar que sabés se sumará con gusto. Tenés tiempo hasta el Domingo 20/12/2020 incluido.