Ceres

SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

Hola!! Sumate al próximo Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en CERES – Santa Fe

¿QUERÉS SABER DE QUÉ SE TRATA?

El seminario consta de dos partes, una teórica y otra de índole práctica. La activación se produce durante el seminario y en el mismo se entregan todas las herramientas que te permitirán vivir el método en lo cotidiano.

Mediante la aplicación de las herramientas del Método Cyclopea vas a poder ir transformándote y transformando tu vida siempre en mayor perfección.

Se experiencian (término propio del método) cambios tanto en lo interno como en lo externo. Internamente podrás advertir mejoras desde lo emocional, hasta la salud psíquica y física. Pero también esas mejoras podrás apreciarlas en tu entorno,  ya sea en las relaciones hacia los demás hasta situaciones que vas viviendo. Justamente porque desde la elevación de frecuencia que podés alcanzar, vas sintonizando con eventos de la misma naturaleza.

El Método Cyclopea es un método de creación, por ende los primeros cambios que observarás son los que quieras focalizar tu atención, porque el proceso lo dirigís vos acorde a tu sentir. Pero en términos generales hay algunos

Acá podés escuchar una entrevista donde Valentina Misino – Instructora Certificada, nos cuenta un poco más acerca de este Seminario y responde algunas preguntas frecuentes.

BENEFICIOS COMUNES:

💡


 Desarrolla tu capacidad de generar nuevas ideas

😴

 Lográs un sueño reparador

🎨

 Potencia tu creatividad y concentración

⚖

 Incrementa los estados de Felicidad, Paz y Armonía obteniendo el control del campo emocional

🌅

 Disminuye el estrés y aumenta la energía

🧬

 Fortalece el sistema inmunológico

🔮

 Recuperás potencias

🙌
🍧
🏝
🚙
🏡

 Podés manifestar en tu vida lo que te proponés    

🕯
🙏

 Fortalece la conexión superior logrando estados de conciencia más elevados 

 FECHA Y HORARIO: (SE DEBE ASISTIR AMBOS DÍAS)

Sábado 07 de SEPTIEMBRE de 14 a 21:30 hs

Y Domingo 08 de SEPTIEMBRE de 11 a 19:00 hs

La carga horaria del Seminario se debe a que en el mismo no sólo se logra la activación de la glándula pineal, sino también la adquisición de las herramientas que componen esta metodología. Este Método no posee distintos “niveles”; sino que en el mismo Seminario se imparte toda la información para que salgas listo para aplicar el Método en tu Vida Cotidiana y así comenzar a CREAR LA VIDA QUE QUERÉS VIVIR.

Podés elegir si lo abonás con tarjeta (en 3 cuotas sin interés) o en efectivo.

🗒
✏
🍪

El PRECIO incluye materiales   y breaks   . No tenés que traer nada salvo que tengas una dieta especial. Podés traer tu equipo de mate y recomendamos venir con Ropa Cómoda; esta sugerencia es por la carga horaria pero los asistentes permanecen sentados cómodamente en sillas, no se realizan ejercicios con movimientos corporales.

🥐
☕
😊

Si sos Pinealista y querés repetir el Seminario de Activación para profundizar en la información, tenés una bonificación súper especial, consultala. 

¿QUIÉN IMPARTE EL SEMINARIO?

Lo imparte Valentina Misino, Instructora del MÉTODO CYCLOPEA, Certificada por la Organización Fresia Castro – perteneciente a la creadora de esta metodología.

La Instructora también es Abogada, Notaria y Diplomada en Derecho Procesal. Si querés saber un poco más acerca de ella te invito a que visites por aquí

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

Podés contactarte con nosotros de manera directa por Whats App y evacuar todas tus consultas.

También te invitamos a ver la siguiente entrevista donde Fresia Castro brinda más información en un programa de televisión de su país (Chile).

¿TE DECIDISTE?

FELICIDADES!!!
CONTACTATE POR WHATS APP PARA INCRIBIRTE Y PREPARATE PARA TENER UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA