Método Cyclopea

Luz pineal

El Método Cyclopea es un Método Creativo por antonomasia. Aquí crear no posee barreras. El término no se limita únicamente en la pintura, las danzas, la literatura o la música; sino que comprende todos los aspectos que hacen a la vida del Ser. Refiere también a la Salud, el Trabajo, la Ciencia, la Economía, las Experiencias cotidianas que vivimos, las Personas que nos rodean, y un sinnúmero de otros ámbitos. TODOS para ser precisos.

20190402_181634_0000

Se trata nada más y nada menos que de un Método que nos permitirá crear la Vida que queremos vivir. Una información que desafía nuestra Determinación en alcanzar la Perfección tan anhelada desde siempre, donde la frase que lo define puede resumirse en: “El Cielo está Abierto”, porque así es, se encuentra disponible para nuestro uso, tan solo a la espera de la aplicación de claves que siempre estuvieron al alcance de la humanidad, aunque veladas. Pero desde hace casi 30 años, gracias a Fresia Castro, creadora de este fantástico Método, las claves correctas se encuentran accesibles para que cualquier Ser que quiera conocerlas, pueda aprender a utilizarlas en un Seminario de tan solo dos días de duración. Así es, en DOS DÍAS. Porque es un Método creado POR y PARA la cultura Occidental; donde los tiempos urgen y requerimos que los grandes cambios sucedan de manera inmediata y en medio de la civilización. Luego sólo quedan la Disciplina y Determinación necesarias para que se convierta en Propia Experiencia la frase:

“CUANDO LO COTIDIANO SE VUELVE EXTRAORDINARIO, LO EXTRAORDINARIO SE VUELVE COTIDIANO”

Valentina Misino – Instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal – Certificada por la Organización Fresia Castro