Mapa de Ruta

El Camino de la Vida posee vastos senderos. Hay veces que no sabemos cuál de ellos seguir, otras donde se torna sinuoso, algunos momentos más estrecho otros más ancho e incluso a veces se encuentra obstaculizado de forma tal que nos mantenemos recorriéndolo en círculos sin encontrar la verdadera salida de esas situaciones que vivenciamos una y otra vez. A punto tal que por más que cambien los escenarios, algunas circunstancias y protagonistas, sentimos que hemos vivido esas experiencias una y otra vez, conociendo precisamente el punto exacto en lo referente a cómo sucederán los hechos venideros. Pero pese a ese conocimiento y no obstante realizar otras acciones para cambiar los resultados, el anunciado final se repite sin cesar.

Esto ocurre porque en verdad, aunque muchas veces de manera inconsciente, somos verdaderos creadores de cada una de nuestras experiencias de vida. Y es que cada una de nuestras experiencias las hemos creado a partir de la energía.

Con la Lectura de tu Mapa de Ruta podrás realizar un autodiagnóstico energético –no psicológico- que te permitirá comprender tu situación actual, los patrones que manejás a la hora de crear tu realidad, y a partir de ahí continuamos el Taller con la corrección guiada de tu mapa. Te esperamos en un ambiente cálido para que junto a los cuentos, mates y dibujos puedas refrescar tu mirada interior y trabajar con tus patrones creativos desde una perspectiva que facilitará el avance de tus creaciones.

⬆Presioná el enlace para más información ⬆