fbpx
N

¿Sentís que se repiten escenarios en tu vida?

N

¿Probaste diferentes alternativas pero el problema persiste?

N

¿Te sentís estancado con tus creaciones?

N

¿Hay algo y cuesta definir qué es, pero que te impide avanzar hacia donde querés?

MAPA DE RUTA

El Camino de la Vida posee vastos senderos. Hay veces que no sabemos cuál de ellos seguir, otras donde se torna sinuoso, por algunos momentos más estrecho otros más ancho e incluso a veces se encuentra obstaculizado de forma tal que nos mantenemos recorriéndolo en círculos sin encontrar la verdadera salida de esas situaciones que vivenciamos una y otra vez. A punto tal que por más que cambien los escenarios, algunas circunstancias y protagonistas, sentimos que hemos vivido esas experiencias una y otra vez, conociendo precisamente el punto exacto en lo referente a cómo sucederán los hechos venideros. Pero pese a ese conocimiento y no obstante realizar otras acciones para cambiar los resultados, el anunciado final se repite sin cesar.

Esto ocurre porque en verdad, aunque muchas veces de manera inconsciente, somos verdaderos creadores de cada una de nuestras experiencias de vida. Y es que cada una de nuestras experiencias las hemos creado a partir de la energía.

Con la Lectura de tu Mapa de Ruta podrás realizar un Autodiagnóstico Energético –no psicológico- que te permitirá comprender tu situación actual, los patrones que manejás a la hora de crear tu realidad, y a partir de ahí continuamos el Taller con la corrección guiada de tu mapa. Te esperamos en un ambiente cálido para que junto a los cuentos, compañía y dibujos puedas refrescar tu mirada interior y trabajar con tus patrones creativos desde una perspectiva que facilitará el avance de tus creaciones.

 

 

 

Abierto para Pinealistas y No pinealistas

Lo podés hacer antes o después de la Activación aunque recomendamos hacerlo post activación para sacar provecho a toda la información.

Si todavía no realizaste el Seminario de ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL hacé click en este recuadro para inscribirte al próximo!!!

On Line

Que nos da la posibilidad de compartir con un grupo de seres en este andar de cualquier parte del planeta

Autodiagnóstico Energético

Conocé un poco más de vos mismo, desde el lugar que estás situado energéticamente, desde dónde estás creando, develá los nudos energéticos que te impiden avanzar hacia tus creaciones.

Corregí tus procesos creativos, desatá esos nudos que obstaculizan tu avance.

 

En Vivo y en Directo

Lo realizamos por Zoom y la tarde previa al taller te llega por mail el link de acceso.

Trabajamos Creativamente

Todo el proceso, desde el Autodiagnóstico hasta la Corrección del Mapa de Ruta, lo trabajamos desde lo energético mediante dibujos. No hace falta “saber dibujar” o “dibujar bien” para este taller.

MÁS POSIBILIDADES 🙂

Si querés perfeccionar cada vez más el uso de las herramientas del método tenés esta nueva posibilidad para consultar y corregir procesos creativos. Reservá tu CITA INDIVIDUAL para el

MENTORING CREATIVO! 

Este Taller INCLUYE:

* La LECTURA DE TU MAPA!!!

Luego del Taller enviás la foto de tu Mapa de Ruta y te llega la lectura!!!

 

SI YA SABÉS HACER Y TRABAJAR TU MAPA ESTO TE VA A INTERESAR 🙂 

Si conocés la herramienta y tenés tu mapa de ruta realizado pero querés la lectura y las indicaciones de cómo corregirlo ahora

podés solicitar LA LECTURA DE MI MAPA

Si ya conocés esta herramienta y la sabés trabajar sol@ podés realizar TU MAPA DE RUTA por tu cuenta y hasta comenzar a corregirlo. Y si querés la LECTURA del mismo por una experta en el área podés solicitarla por aquí.

Luego de abonar LA LECTURA DE MI MAPA tenés que enviar mail a contacto@luzpineal.com con el comprobante de pago y la foto de tu Mapa de Ruta.

PARA LA FOTO SE RECOMIENDA que anotes en el mismo mapa y con letra clara los nombres y colores de cada uno de los elementos puesto que hay dibujos abstractos de difícil determinación y también la cámara puede hacer variar la percepción de los colores.

 

próximas fechas

Inscribite y asegurate proveerte de todos los materiales que necesitás para el taller

Materiales que necesitás tener para el Taller

Papel kraft tamaño A3 (20 hojas aproximadamente) – podés comprar un block o las planchas de papel madera y doblarla en partes iguales y cortarla, si hacés esto de una plancha podrás obtener 8 hojas del tamaño que precisás. Es importante que sea papel kraft y NO BLANCO.

Crayones escolares o pasteles óleo. Sí o sí los siguientes colores:

1. Blanco 2. Amarillo 3. Naranja 4. Rosa* 5. Rojo

6. Verde 7. Azul 8. Violeta* 9. Marrón 10. Negro

*prestá atención porque no todas las marcas tienen en su caja estos colores que se señalan.

La tarde anterior te llegará el link

El acceso al Taller te lo enviaremos por mail durante el transcurso de la tarde del día previo del encuentro.

TE ESPERAMOS CON MUCHO A-MOR Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA GENERACIÓN DE LUZ

Call Now ButtonLlamar ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

×