fbpx

Talleres Interactivos

Profundización del Método Cyclopea (requisito: haber realizado el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal)

Ahora podés participar de los Talleres de Profundizaición del Método Cyclopea en LUZ PINEAL, con la Instructora Certificada DALIA GARCÍA!!

Los Talleres Interactivos conforman un conjunto de CINCO talleres de Profundización de esta metodología y hoy los podemos recibir bajo la dinámica ON LINE.

Te ofrecemos las diferentes alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus tiempos. Podés realizarlos espaciados en el tiempo o tomar los cinco talleres de un mismo ciclo aprovechando una promoción donde accedés al último gratis, a tu elección de la manera que mejor te acomode.

Éstos son los 5 Talleres Interactivos y se realizan en la secuencia indicada.

01


LA FELICIDAD COMO DESTINO DEL SER

Nuestra naturaleza es ser Feliz. Expresar felicidad, es sin duda, la herencia de todo hombre. Sin embargo, sumergidos en viejos hábitos, vida tras vida, alimentamos la creencia de que el sufrimiento y la limitación son una realidad. Fresia identifica al miedo como el enemigo a vencer. Aquel que destierre el miedo de su día, creará un nuevo reino, un nuevo estado. Para ello enseña lo que llama «trucos de respaldo», que podrás usar en tu vida, ayudando grandemente a mantener el control de ti mismo.

DESCRIPCIÓN

Dado que nuestro regreso a casa ha estado lleno de aventuras creativas, de las cuales algunas han generado dolor y traumas, Fresia enseña como acceder a nuestros registros, identificando aquello que, habiéndose reconocido y sanado, nos permite dar un salto cuántico hacia la libertad del Ser.

El estado de felicidad, en donde se expresa la pura naturaleza del Ser Energía que somos, se sostiene como consecuencia de nuestros correctos y reiterados aciertos creativos. Aquí lo extraordinario se vuelve cotidiano. Siendo felices logramos llevar a otros a este mismo estado. Con seguridad este taller aporta valiosas herramientas para la auto-maestría del Ser, donde el camino de regreso es guiado desde lo alto con un hilo invisible, que muestra la salida y el regreso a casa.

02


Conocer el AMOR

¿Qué es el Amor? ¿Un sentimiento, un deseo, un fluido? ¿Existe realmente el Amor Perfecto?, ¿por qué buscamos incansablemente nuestra media naranja, la otra parte de sí mismo? Nadie busca lo que no conoce.

DESCRIPCIÓN

La verdadera meta de la evolución espiritual no reside en la unión de los opuestos sino en la ausencia de ellos. La Ciencia y el Espíritu, a través de palabras de Fresia, dan respuestas a los enigmas del Amor a sí mismo, a nuestras parejas, a quienes decidimos amar. Si tienes grandes interrogantes sobre el amor, sobre tu capacidad de amar, sobre los conflictos que las relaciones amorosas pueden generar, sobre la soledad, el porqué no encuentras a tu pareja perfecta. Si tienes inquietudes respecto al manejo amoroso de las relaciones familiares, de querer entenderte mejor con tus compañeros de trabajo, con tus amigos y sobre todo saber sobre quién eres, cuál es tu rol y porqué es tan importante expresar EL AMOR para el devenir del planeta, entonces este taller es para ti.

03


La Opulencia

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida. La ausencia de la necesidad. Nunca has estado más cerca de vivir sin sobresaltos, y ante la oportunidad de contar con las condiciones óptimas para una vida plena. Este taller te provee de herramientas para ello.

DESCRIPCIÓN

La ley de precipitación está al alcance de nuestra mano; conocer las claves de su aplicación es tema de este taller. La espiral y el laberinto son herramientas que apoyarán la destreza de la auto maestría. Así mismo aprenderás a ensoñar, principio activo de la precipitación a la forma física. En la medida en que conozcas las claves esenciales que permitirán este cambio armónico y las pongas en práctica, tendrás las respuestas que te darán la completa seguridad de que es posible la opulencia. Las propias condiciones en que el hombre se encuentra hoy, ha liberado estas claves originales que darán la respuesta de la relación armónica del ser con su hábitat, como reacción natural de acuerdo a las leyes inmutables de equilibrio, que rigen nuestro sistema.

04


EL SER MUSICAL

La Música se ve y el Color se oye «Recuperar nuestras memorias, el encendido de nuestro vehículo físico y ponerlo al servicio de procesos creadores mayores a través de la sabiduría del gesto, son las principales herramientas que nos entrega este taller.

DESCRIPCIÓN

En este taller tenemos acceso a la información del origen a través de una síntesis que se logra a partir del sonido, del ritmo y del movimiento. El Ser se prepara para abrir sus memorias integrando el gran instrumento a través del cual se puede expresar y manifestar en este campo, su vehículo físico.

El conocerlo, puede llevar a manifestaciones propias creativas de transformación, si se cumple con las Leyes que cautelan los aspectos creativos del ser y su interacción con la creación toda y Superior.

Todas las danzas sagradas o aquellas que representan una tradición o folklore, al ser ejecutadas van a producir en el participante una adecuación energética base a la intención profunda del rito, el que no será alcanzado en efecto ni expansión por los participantes sino en la medida en que ellos sepan el porqué de cada movimiento y lo acompañen con el alza de voltaje, el poder de la atención y la aceptación por el sentimiento.

05


TODOS PARTEN

«El último enemigo a vencer es la muerte» dijo Jesús.

A través de este Taller, nos vamos interiorizando cada vez más en un tema que para tantos seres resulta ser un tabú, la muerte y sus dinámicas asociadas. ¿Cómo es que ignoramos gran oportunidad que se nos presenta en estos tiempos?, ¿cómo podemos liberarnos definitivamente de los miedos y la ignorancia que le hemos asociado?

DESCRIPCIÓN

  • La Caja atómica y los 7 niveles de interacción creativa.
  • La memoria del origen y el gran trauma llamado «Muerte».
  • Programa de defensa y el miedo al trauma original.
  • Diferentes formas de salidas y entradas del escenario creativo.
  • Estados devachánicos, la reencarnación y la Ascensión.

PRÓXIMAS FECHAS



¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE EL SEMINARIO DE ACTIVACIÓN?

«Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal».

Recuperá tus Potencias.

Conocé las claves que te permitirán recuperar las Memorias del Origen.

0 Comments