fbpx

jIMG-20181205-WA0060

DIRECTORA Y CREADORA DE LUZ PINEAL®

INSTRUCTORA CERTIFICADA DEL MÉTODO CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal

INSTRUCTORA DE YOGA

LECTORA DE REGISTROS AKÁSHICOS

DIPLOMADA EN LECTURA DE MAPAS DE RUTA Certificada

ABOGADA – NOTARIA – DIPLOMADA EN DERECHO PROCESAL

Ejercí la Abogacía durante más de 13 años -dentro y fuera del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba-, hasta que en un momento advertí que algo faltaba para acceder al sentido de Justicia que me había inspirado en la elección de la carrera y mi trabajo.

Que en definitiva el Ser cuando acude a la Justicia por algún conflicto en verdad busca Paz, pero por más que gane ese pleito la Paz verdadera no llega.

Uno de los HITOS más importantes en mi recorrido fue decidir trascender, luego de mucho dolor, un evento muy angustioso que por muchos años creí superado hasta que advertí la influencia que tenía aquello en mi vida cotidiana y su efecto en mi familia. Cuando encontré el coraje para romper barreras e ir más allá de mi propia versión de la historia pude PERDONAR, y en ese mismo instante una LIBERACIÓN PROFUNDA desde lo más ínsito de mi Ser vino hacia mí para tomarme de la mano y no soltarme jamás.

Este fue un Despertar clave donde mi búsqueda tanto en lo personal como en lo profesional dio un giro extraordinario que me llevó a romper barreras internas que me condujeron a encontrar esa Paz interior mediante la Conexión y Guía que ofrece este Camino.

Sin ser consciente en ese entonces que todo tiene su causa comencé el recorrido por diversas técnicas y conocimientos, que hasta hacía poco tiempo veía como «raras» (por decirlo de una manera propia). Fue allí cuando luego de conocer el Reiki y algunas otras disciplinas llego a los Registros Akáshicos encontrando la guía interna que me permitió dar el trampolín hacia la Activación Pineal. La aplicación inmediata del Método Cyclopea me permitió experienciar grandes vivencias y a medida que éstas se iban sumando, crecía a la par el sentimiento de querer compartir aquel tesoro; porque desde el primer instante supe que esta información no es para uno, sino para todos.

Aunque la búsqueda sí termina cuando uno logra dar con su propia escencia, el camino de la vida es infinito y en ese andar he encontrado en la Práctica y la Filosofía del Yoga un sostén inigualable, permitiéndome desde hace unos años CREAR UNA PRÁCTICA que permite combinar procesos de Conexión y Elevación de Frecuencias INTEGRANDO LA TOTALIDAD de lo que somos – mente, cuerpo y espíritu.

Nuestra VERDADERA ESCENCIA reside en NUESTRO SER. Mi Misión es Ayudarte a Reencontrarla, Reconocerla y Reconectarte en ella.

Comprendo que para muchos estas palabras puedan sonar a lindas frases hechas que destacan para un buen marketing, yo también pasé por ese entendimiento, pero cuando uno vivencia por propia experiencia su alcance estas palabras cobran VIDA propia y se enaltecen del AMOR que emanan de sí.

Te tiendo la mano y te invito a iniciar este recorrido que a lo largo del año iré apoyando con técnicas integrales que he desarrollado.

caba marzo

Tucumán enero A completa

santiago febrero 20190310_201748_0001

Córdoba Capital marzo Berrotaran abril