Autodiagnóstico Energético

El trabajo con Mapas de Ruta es un método de autodiagnóstico energético, herramienta elaborada por Fresia Castro que permite trabajar desde la energía y con una técnica lúdica determinados aspectos que nos permiten acceder a nuestro objetivo.

Esta técnica de autodiagnóstico energético se trabaja desde distintas lecturas que poseen un segundo argumento y a partir de él realizamos el autodiagnóstico.

En estos Talleres podrás realizar un autodiagnóstico energético (no psicológico) que identifica los nudos energéticos que están obstaculizando alcanzar tus metas.

Los Talleres de Mapas se realizan en una tarde (depende el Mapa a trabajar su mayor o menor duración). Son talleres dinámicos en donde los asistentes participan activa e individualmente para corregir de manera lúdica su mapa.

Si bien se realiza toda la actividad en conjunto con otros asistentes, tanto la lectura del mapa como el trabajo de corrección siempre es individual. A su vez, esta técnica permite que se trabajen correctamente todos los temas sin profundizar ni ahondar en el problema, simplemente nos ponemos manos a la obra para solucionarlos desde su origen, la energía.

Existen diversos talleres, el principal de ellos se trabaja también en el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal y su correcto trabajo nos permite disolver los nudos energéticos principales, sería como la columna vertebral del resto de los mapas de ruta. Éste es el que específicamente denominamos TALLER DE MAPAS DE RUTA

Luego trabajamos en otros mapas temas específicos como los Miedos, el Amor y muchos más.