fbpx

Autodiagnóstico Energético

El autodiagnóstico energético mediante Mapas de Ruta, cuya técnica fue elaborada por Fresia Castro, permite trabajar determinados aspectos desde la energía.

Partimos a través de cuentos o leyendas que poseen un segundo argumento. Continuamos dibujando como lo hacen los niños luego de escuchar un cuento y esto nos permite realizar el autodiagnóstico.

El Autodiagnóstico es energético (no psicológico) identifica los nudos energéticos que están obstaculizando alcanzar tus metas.

La propuesta es el Re-encuentro con nuestro niño interior.

Esta técnica permite poner manos a la obra focalizando la atención en desatar los nudos energéticos en vez de colocarla en lo que nos traba. Haciéndolo desde los niños que llevamos dentro, como una actividad recreativa, nos permite elevar la frecuencia del registro que ha provocado ese obstáculo. Como veremos en las distintas propuestas de Luz Pineal, Creamos a partir del Sentimiento y por ello nuestra tarea es elevar su frecuencia, en este caso te invitamos a JUGAR como niños volcando a través del dibujo verdaderas expresiones del Ser Luz que somos.

Los Talleres se desarrollan en una propuesta grupal pero el Autodiagnóstico y la tarea de corrección siempre es Individual, la lectura se entrega de manera privada.

Existen diversos talleres, el principal de ellos es el TALLER DE MAPAS DE RUTA y si realizaste el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal bajo la modalidad presencial seguramente ya lo has trabajado. Si hay procesos que te están costando ésta puede ser una excelente oportunidad para trabajar tu mapa nuevamente. Sumate!

Estos Talleres están abiertos a todo público a partir de los 13 años aproximadamente hasta los 150 y más!!!

Nuestras propuestas

TALLER DE MAPA DE RUTA

Su correcto trabajo nos permite disolver los nudos energéticos que nos impiden el avance en la Automaestría del Ser. Sería como la columna vertebral de éstos talleres. Inscripciones abiertas! Modalidad On line

TALLER TRANSMUTANDO LOS MIEDOS

El Miedo es lo que nos mantiene ligados a este campo de opuestos, para trascender las polaridades separadas debemos realizar un proceso de transmutación de los Sentimientos de baja frecuencia y aquí te proponemos hacerlo desde una forma única.

TALLER CAMINO AL AMOR

Una innovadora propuesta para destejer aquellos nudos generados en lo invisible y que nos permiten completarnos.

Y muchos más, pronto.

0 Comments